El Ayuntamiento entrega el cheque de 2.500 euros recaudados por FAPA al proyecto La Botica del Libro
El Ayuntamiento entrega el cheque de 2.500 euros recaudados por FAPA al proyecto La Botica del Libro
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem


El proyecto La Botica del Libro ha recibido este viernes, día 15 de febrero, el cheque de 2.500 euros recaudados por la FAPA Cartagena en el Palacio Consistorial con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a la concejala de Servicios Sociales y Educación, Mercedes García, y el concejal de Servicios Públicos, Manuel Mora.

Se trata de una subvención que fue recaudada el pasado noviembre por la Federación Asociación de Padres y Alumnos en el marco de la jornada solidaria en la que se celebró la charla ‘Pequeñas revoluciones para disfrutar de la vida’ de Elsa Punset en la UPCT. La entradas tenían un coste de 5 euros que se utilizarían para fines solidarios.

El Ayuntamiento decidió destinar lo recaudado, en este caso 2.500 euros, al proyecto de fomento de lectura La Botica del Libro que se desarrolla en dos barrios de la ciudad de Cartagena: Lo Campano, barrio periférico de la ciudad con altos índices de marginación social y cultural, y en José M. Lapuerta, barriada de clase media – baja con alto índice de población inmigrante.

En la charla de Elsa Punset se desvelaron las claves de un cerebro adaptable y creativo que podemos entrenar como un músculo para convivir y colaborar con los demás, para comunicarnos eficazmente, para tener relaciones interpersonales satisfactorias, para resolver conflictos y para superar la adversidad, para tomar decisiones estratégicas o para expresar nuestra capacidad creativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.