fbpx
mar. Jul 23rd, 2019
25 personas sin hogar de Cartagena participan en el Programa de Ocio y Tiempo Libre 'X 12'

25 personas sin hogar de Cartagena participan en el Programa de Ocio y Tiempo Libre 'X 12'

25 personas sin hogar de Cartagena participan en el Programa de Ocio y Tiempo Libre ‘X 12’

El Ayuntamiento de Cartagenaa través de la Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con entidades y asociaciones como CáritasACCENCruz RojaHuertecica y Hospitalidad han puesto en marcha el Programa de Ocio y Tiempo Libre ‘X 12’ dirigido a personas sin hogar. A través de este programa, están participando actualmente 25 personas que se han visto avocadas en algún momento a vivir en la calle y reciben formación para su inclusión social y laboral.

Durante este año, se realizarán 12 actividades entre las que destacan: un paseo por Nuestra Historia, la ruta de la Cinco Colinas, la excursión a la Fuensanta y al Valle, la ruta Cartagena Norte, la ruta al Monte Galeras, la ruta Canteras Romanas, la ruta del Mirador del Roldan, ruta por el Mar Menor, la ruta La Parreta-Alumbres-Cabezo Rajao, la ruta San Julián-La Cortina (Baterías Santa Ana y Santa Florentina) y la ruta minera La Unión.

Esta mañana, 23 de abrilel Servicio de Personas sin Hogar y Transeúntes de la Concejalía de Servicios Sociales, ha repartido el avituallamiento necesario para realizar estas actividades de senderismo y turismo cultural como gorrascamisetasbrújulasmochilascantimploras e impermeables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.