Control de la Policía Local en el acceso a Cabo de Palos
Control de la Policía Local en el acceso a Cabo de Palos
Publicidad

El Ayuntamiento de Cartagena ha diseñado un dispositivo especial de tráfico para el puente del primero de mayo. Tal y como ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, serán un total de 376 los agentes de Policía Local que se encargarán de mantener la seguridad en las carreteras del municipio.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“El dispositivo que hemos diseñado incluye 105 controles que se instalar durante estos tres días en las principales vías de acceso a la ciudad y a nuestras playas”, ha indicado el edil.

Así, desde hoy, 1 de mayo, las carreteras del municipio tendrán a 121 agentes de Policía Local, divididos en 3 turnos, en 35 controles.

Para mañana, día 2 de mayo, el dispositivo especial incluye a 129 agentes en 36 controles. Y el domingo día 3 habrá 34 controles vigilados por 126 policías municipales.

Publicidad

El objetivo es evitar los desplazamientos innecesarios y asegurarse de que la ciudadanía, tanto del municipio como de otras provincias, cumplen las restricciones aún vigentes por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno estatal, sobre todo tras la entrada en vigor mañana sábado de una nueva fase desescalada que permitirá a los ciudadanos salir a pasear y a hacer deporte con limitaciones territoriales y horarias.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.