Como ya es habitual el Gobierno regional ha publicado los datos actualizados de casos confirmados en la región. El nuevo recuento se salda con 47 nuevos casos, 23 más que en el día de ayer.

Los pacientes ingresados ha pasado de los 31 de ayer a la misma hora a los 38 de hoy, lo que supone un incremento de 7. Mientras que el mayor incremento, una vez mas se da en el segmento de los personas que están en aislamiento domiciliario, que pasan de los 137 de ayer a los 177 de hoy. Un incremento de 40 pacientes cuya sintomatología le permite pasar la enfermedad en sus casas sin tener que estar ingresados.

Los pacientes de mayor gravedad y que requieren vigilancia intensiva en las UCIs serían 7 frente a los cinco de ayer. Mientras que el numero de curados sigue sin variar, siendo de momento un único paciente el que se encuentra en esa situación

De momento la región no registra ningún fallecimiento entre aquellos que han contraído la enfermedad. Desde la consejería de Salud han indicado que estas cifras se basan en las mas de 2.000 pruebas realizadas hasta el momento.

Recordamos una vez más que desde que se declaro el estado de alarma, las actualizaciones de contagios se hacen una vez al día a las 21 horas de la noche.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.