José Angel Antelo
José Angel Antelo. Cadena SER Murcia
Publicidad

En una declaraciones realizadas a Europa Press el presidente provincial de VOX, José Angel Antelo, ha afirmado que su partido dará por roto el acuerdo para aprobar los Presupuestos de la Comunidad del ejercicio 2020 si la Consejería de Educación y Cultura sigue adelante con la modificación del Decreto de Currículo de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, que ha presentado la consejera Esperanza Moreno.

Desde la formación de ultra derecha han recordado que su formación no renunciará a la implantación del veto parental siempre que sea lo acordado por VOX con el PP y Ciudadanos el pasado 16 de enero. La formación de Abascal no acepta el documento presentado por los técnicos jurídicos de la Asamblea de Murcia en que se modifican las condiciones que solicitaba VOX para el veto parental. Ademas recuerdan que eso no es lo que firmó su formación y que si lo llevan a delante no tendrán su apoyo para los presupuestos.

Para el partido de ultra derecha, no es importante quien da la charla “funcionarios, mineros, pilotos, o albañiles, nosotros nos metemos en el contenido, lo que tenga que ver con la moral y contenidos afectivo-sexuales” y que en todos los caso los padres tienen derecho a la censura previa, algo que no esta contemplado en el ordenamiento jurídico español.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.