Lluvia en Cartagena.
Lluvia en Cartagena.
Publicidad

Cartagena ha amanecido en la mañana de hoy, lunes 22 de noviembre, con todas las carreteras de su término municipal abiertas al tráfico, tras las intensas lluvias que se produjeron en la noche y la madrugada del pasado sábado.

Durante todo el día de ayer, los funcionarios del Parque Móvil del Ayuntamiento de Cartagena intensificaron esfuerzos para restituir la normalidad en las zonas en las que peores consecuencias habían tenido las lluvias, como el Camino del Sifón que esta misma mañana quedaba abierto al tráfico rodado, pese a que aún se pueden apreciar pequeñas acumulaciones de agua.

Igualmente, ayer se despejaron por completo los accesos al colegio Francisco Javier de Los Barreros, que se encontraban completamente bloqueados. Lo mismo sucede con los caminos que desembocan en la rambla de El Algar y Perín, por donde ya se puede transitar.

En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha destacado que “los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena están haciendo un gran trabajo para que la normalidad vuelva a nuestras calles y carreteras. Desde el primer momento, Bomberos, Policía Local y Protección Civil atendieron las más de un centenar de incidencias que se produjeron en el municipio y desde el Parque Móvil se continúa trabajando para que la ciudadanía pueda recuperar sus rutinas”.

Los trabajos continúan a lo largo del día de hoy en varios caminos de la zona oeste, especialmente en El Parrillar y El Rincón de Sumiedo, en el que la lluvia provocó un gran socavón en un camino de acceso y desprendimientos en la N332 a su paso por Los Ruices. Una vez finalizada su labor en esta zona, los funcionarios municipales se desplazarán a la Rambla del Cañar, donde esperan haber restablecido la normalidad mañana.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.