mar. Nov 12th, 2019
Urralburu: “Hay que acabar con el fuego cruzado y reconducir la situación”

Urralburu: “Hay que acabar con el fuego cruzado y reconducir la situación”

Urralburu: “Hay que acabar con el fuego cruzado y reconducir la situación”

El secretario general de Podemos Región de Murcia ha afirmado, tras asistir en Toledo a una reunión junto con otros nueve secretarios generales, que “nadie entiende el fuego cruzado. Por eso hacemos un llamamiento al diálogo, a reconducir la situación y a pensar en toda la gente que nos está mirando y que confía en nosotros y nosotras para lograr un cambio político en nuestros respectivos territorios”.

Óscar Urralburu ha asegurado que el objetivo de la ‘Declaración de Toledo’, firmada por once secretarios generales de Podemos, es claro y unánime. Es una llamada “a la unidad y a la responsabilidad para seguir construyendo un proyecto político que para cambie las cosas en este país. Queremos demostrar que somos una respuesta solvente y de confianza para hacer frente a la ultraderecha. Por eso, se debe dialogar para conseguir una solución a la situación política que vivimos”.

El secretario general de Podemos Región de Murcia ha incidido en que “en mayo Podemos es más necesario que nunca. Un Podemos, fuerte y cohesionado, que ya ha demostrado que sabe hacer las cosas diferentes, que ha abierto un ciclo nuevo en la política española y en el que mucha gente ha confiado y puesto muchas esperanzas. Queremos que siga siendo así y sumar a más gente a nuestro proyecto de país y de Región. Nuestro trabajo de estos cuatro años nos avala y vamos a luchar por ello. De ahí que nos hayamos unido en la ‘Declaración de Toledo’ para hacer un llamamiento a la unidad, a la responsabilidad y al diálogo para conseguir volver a liderar el cambio y la ilusión en toda España”.

Auido: Óscar Urralburu
Declaración de Toledo
Declaración Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.