Aviones de la patrulla Águila haciendo acrobacias
Aviones de la patrulla Águila haciendo acrobacias

La desgracia se ceba nuevamente con la Academia Militar del Aire (AGA) de San Javier, al estrellarse un avión C-101 esta tarde frente a La Manga. Es el tercer incidente de estas características que se produce en los últimos meses.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, el suceso se ha producido a primera hora de la tarde entre el kilómetro 5 y 6 de La Manga, a la altura del Galeón, a un kilómetro de la costa de San Javier, el siniestro ha tenido lugar muy cerca de donde se produjo el primer accidente, donde falleció el comandante Marín.

Los hechos se han producido mientras el avión se encontraba en un vuelo de entrenamiento. Según Emergencias, varias llamadas de vecinos alertaron a primera hora de la tarde de que «un objeto volador» había caído al mar. Desde el 112 confirmaron que «por el momento se ha establecido un dispositivo para tratar de averiguar qué ha pasado».

Por el momento no se conoce si el piloto esta vivo, aunque parece que podría haber eyectado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.