fbpx
mar. Abr 23rd, 2019

Accidente de Trafico en la carrete

Un accidente en la carretera de La Palma se salda con dos heridos de consideración

Dos Accidentes en La Palma y la Autovía de Murcia

El centro de coordinación 112 alertaba a las 7:55 horas de este viernes, 19 de octubre, de un accidente de tráfico que se acababa de producir en la carretera de La Palma, en dirección a Torre Pacheco. El incidente, que se ha producido cuando un vehículo se ha saltado una señal de stop y ha impactado frontalmente con un segundo vehículo, se ha saldado con dos heridos de consideración.

Una dotación de ocho Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena con 2 vehículos, un BUP y un VSR se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde han procedido a desconectar las baterías de los automóviles y han comprobado que ninguno de los heridos se encontraba atrapado dentro de los vehículos. En el lugar se encontraba también una ambulancia de SVA y Guardia Civil.

ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA DE MURCIA

Después, sobre las 09:30 horas, otra llamada del centro de coordinación 112 alertaba de un segundo accidente que se ha producido en la autovía de Murcia, concretamente a la altura del kilómetro 181 dirección Murcia, cuando un vehículo ha golpeado contra la mediana. 

Una dotación con ocho bomberos y dos vehículos se ha desplazado al lugar del accidente, donde han podido comprobar que el conductor del vehículo siniestrado había salido por su propio pié y no presentaba heridas aparentes.

Queremos aprovechar para recordar, una vez más, que hay que tener mucha prudencia al volante, evitando distracciones de todo tipo. Por otra parte este fin de semana las lluvias van a estar presentes en toda la región, por lo que recomendamos no coger el vehículo si no es totalmente imprescindible, informándose siempre antes del estado de las carreteras.

Accidente en la carretera de La Palma
Accidente en la carretera de La Palma

Fuente : Ayto. de Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.