Publicidad

En el rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, la Doctora en Ciencias Químicas y Rectora Magnífica de la UPCT, Sra. Dª Beatriz Miguel Hernández y, el Doctor en Derecho y Comendador Mayor de la Orden de Santa María de España, D. Juan Aurelio Bernal Ruiz, acompañados por el Consejo de Treces de la Orden de Santa María, han ratificado con su firma, el ACUERDO DE COLABORACIÓN suscrito por ambas Entidades, mediante el cual y, dado que ambas están unidas por la Marca o Insignia que el Rey Alfonso X El Sabio concediera a la Orden en el siglo XIII, han acordado que su uso será compartido por las mismas.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Dicho acuerdo va más allá del uso de dicho Escudo o Insignia, abriendo un futuro de colaboración real y efectiva que, con toda seguridad, redundará en beneficio tanto de la Universidad Politécnica de Cartagena como de la Orden de Santa María de España y, por supuesto, de Cartagena.

El eslogan elegido para refrendar dicho acuerdo ha sido el siguiente:

COMPARTIENDO LLEGAMOS MÁS LEJOS.

Publicidad

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.