Dom. Nov 17th, 2019
El PP pide iniciativa a Castejón para que el aeropuerto sirva al turismo de Cartagena

El PP pide iniciativa a Castejón para que el aeropuerto sirva al turismo de Cartagena

El PP pide iniciativa a Castejón para que el aeropuerto sirva al turismo de Cartagena

Francisco Espejo: “el PSOE ha recortado en promoción y es incapaz de plantear un programa para atraer viajeros”.

“Hace meses que conocemos la fecha de apertura del aeropuerto, pero Castejón aún no ha tenido una sola idea para conseguir que el nuevo aeropuerto sirva al turismo de Cartagena. No solo no ha tenido iniciativa, sino que ha recortado la partida de promoción turística justo en el momento en el que es más necesaria” ha dicho el portavoz popular, Francisco Espejo.

Espejo ha manifestado que “Castejón despreciaba el aeropuerto y ahora dice que está orgullosa. Es un paso adelante. Ahora le falta darse cuenta de que los aeropuertos no sirven solo para el Falcon de Sánchez o las fotos de inauguración. Un aeropuerto sirve para que lleguen turistas y la obligación de Castejón es atraerlos a Cartagena. Ella es la responsable del Turismo de Cartagena y va a terminar su mandato sin estrenarse”.

El portavoz popular ha explicado que “gracias a las políticas del Partido Popular, el turismo puede llegar a Cartagena por crucero y por avión. Falta el tren de alta velocidad porque López y Castejón decidieron parar el AVE y marearnos a todos durante cuatro años. Todos sabemos que la mejor opción es la primera que planteó el PP, lo que tiene que hacer Castejón es dejar de dar vueltas y apostar ya por la mejor solución para Cartagena”.

Discurso del odio

Por otra parte, Francisco Espejo ha rechazado el mensaje manipulado que ha publicado Movimiento Ciudadano en el que “asegura que el aeropuerto está en la ciudad de Murcia, lo han dicho tal cual, como si los aviones fueran a aterrizar en la plaza de Belluga. Es una falta de respeto a los cartageneros y, además, es otra prueba de que la estrategia de MC sigue siendo la de siempre, la del odio y la patada”.

Espejo ha recordado que el nuevo aeródromo “es un aeropuerto situado en el Campo de Cartagena, como el de San Javier; cuenta con la experiencia del personal de San Javier, pero, además, tiene la posibilidad de crecer mucho más en vuelos, en viajeros y en turistas. Y eso es bueno para Cartagena, aunque no sea bueno para Movimiento Ciudadano”.

Audios: Francisco Espejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.