Mié. Nov 20th, 2019
“pagaremos casi 6 millones de euros en horas extras por la desastrosa gestión de López y Castejón estos cuatro años”

“pagaremos casi 6 millones de euros en horas extras por la desastrosa gestión de López y Castejón estos cuatro años”

Castejón pretende agotar las horas extras de la policía local en los seis primeros meses del año

Esperanza Nieto ha dicho que “Castejón tiene claro que no va a volver a gobernar e intenta a la desesperada rascar votos a costa de garantizar la seguridad en el municipio”.

La concejal popular, Esperanza Nieto, ha criticado “la falta de responsabilidad del Gobierno de Castejón que ha dado instrucciones a la policía local para destinar todas las horas extras a cubrir los servicios y todos los eventos e imprevistos hasta el inicio de verano”, a lo que tendrá que responder en el próximo Pleno.

Nieto ha dicho que Castejón sigue rascando votos a costa de garantizar la seguridad en el municipio. No le importa agotar las horas extras de la policía en los seis primeros meses del año porque tiene seguro que no volverá a gobernar.

La concejal popular ha insistido en que “en estos cuatro años no se ha hecho nada, ni López ni Castejón. Se estaba negociando el decreto de jubilaciones pero no adoptaron las medidas a tiempo, al igual que han retrasado las plazas de la policía local y la promoción interna está paralizada por orden judicial”.

La incapacidad de planificar del Gobierno ha dado lugar a que no haya puestos de jefatura y se ha decidido seguir gastando horas extras para cubrir los servicios mínimos. El plan estratégico fue un fracaso y siguen sin buscar las soluciones. Lo único que hacen es hipotecar el ayuntamiento aumentando gastos en horas extras que ya ascienden a 5 millones de euros”.

Nieto ha remarcado que López y Castejón son los responsables de crear el mayor caos en la policía local por sus políticas fracasadas de estos cuatros años”

Audio: Esperanza Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.