fbpx
mié. Mar 20th, 2019
Castejón pretende agotar todas las subvenciones municipales en plena campaña electoral

Según el PP Castejón pretende agotar todas las subvenciones municipales en plena campaña electoral

El PP denuncia que Castejón pretende agotar todas las subvenciones municipales en plena campaña electoral

El portavoz popular califica de “interés electoralista” y recuerda en los tres años anteriores, la mayoría de asociaciones no cobraron su subvención hasta el mes de diciembre.

El portavoz adjunto popular, Diego Ortega, ha dicho que “Castejón está utilizando dinero municipal para poder tener algo que vender en plena campaña electoral. Primero fue adelantar un año la compra de maquinaria de limpieza que supondrá un sobrecoste de 100.000 euros y ahora pretende agotar todas las subvenciones municipales para poder rascar votos”.

 Ortega ha calificado de” interés electoralista” la decisión de Castejón de regar a las asociaciones con subvenciones en plena campaña electoral y ha recordado que, “en los tres años anteriores, la mayoría de asociaciones no cobraron su subvención hasta el mes de diciembre. Han estado toda la legislatura asfixiando a las entidades sociales y clubes deportivos y qué casualidad que el año de las elecciones municipales, Castejón decide adelantarles el dinero”.

 El portavoz popular ha asegurado que “el Gobierno socialista no ha tenido en ningún momento intención de presentar el presupuesto municipal de 2019. No le interesa porque así puede usar dinero público para costearse su campaña electoral. Da subvenciones a las asociaciones y sigue a la carrera de terminar obras pendientes de otros años porque han sido incapaces de hacerlas a su tiempo”.

 Sin embargo, “las prisas de Castejón y la incapacidad de su gobierno para tener un presupuesto a tiempo, está dejando al municipio sin cubrir sus necesidades y sus promesas de inversiones que se han hecho a los vecinos”.

Audio: Diego Ortega
Valora esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.