vie. Oct 18th, 2019
La agrupación Musical Misercua ofrece un espectáculo a beneficio de los afectados por el cáncer infantil

La agrupación Musical Misercua ofrece un espectáculo a beneficio de los afectados por el cáncer infantil

La agrupación Musical Misercua ofrece un espectáculo a beneficio de los afectados por el cáncer infantil

El domingo 7 de abril, a partir de las 19 horas, el Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge la sexta edición del Concierto de la Agrupación Musical Misercua. Este año tendrá un fin solidario, ya que la recaudación de las entradas irá destinada a la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil. En este evento colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

En el concierto se verá un espectáculo familiar y se repasarán bandas sonoras de películas como Aladín, La Bella y la Bestia o Gladiator. Los encargados de poner la música a este evento serán los miembros de la Agrupación Musical Misercua junto a otras bandas venidas desde distintas zonas de España. Además, se ofrecerá una exhibición de baile entre otras sorpresas.

El concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez, ha animado a los cartageneros “a que el Teatro Circo se quede pequeño en este aniversario. Han tenido un gran éxito en años anteriores. Lo han organizado en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, que se quedaba pequeño. Ahora se traslada al Nuevo Teatro Circo. Esperemos que se nos quede pequeño porque tiene un gran fin benéfico detrás”.

El director de la Agrupación Musical Misercua, Abel Solano, afirma que este año se ha querido que sea un concierto solidario. “Hemos puesto mucho cariño en este concierto. Vienen muchos profesionales del mundo de la música, que van a estar de una manera altruista de Badajoz, de Sevilla para apoyar la causa”.

Además, Abel Solano añade que habrá bailarines de la escuela Nuria Mas y de Margarita Amante sincronizados con la banda de música para interpretar las bandas sonoras de películas. También habrá una tropa de romanos de las Fiestas de Carthagineses y Romanos para interpretar una escena de Gladiator.

Las entradas cuestan entre 5 y 7 euros. Se pueden adquirir  en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena y en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.