Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta
Publicidad

El día 14 de agosto Ainhoa Arteta interpretará las grandes piezas musicales del repertorio clásico español en el ciclo de conciertos Araland, que se celebrará en el auditorio Paco Martín del Parque Torres.

Este será un concierto para volver a las raíces de nuestra cultura musical a través de las obras de grandes compositores como J. TurinaE. Granados o J Guridi. Todo ello de la mano de Ainhoa Arteta, una de las sopranos más reconocidas a nivel internacional.

El programa trasciende el concepto de recital como sucesión de obras musicales, para descubrirnos parte del recorrido vital y profesional de esta soprano irrepetible. El euskera de su tierna infancia y el castellano son las lenguas de sus ancestros, los idiomas de su niñez y en ellos se escribieron estos “orígenes”.

Ainhoa es marca España y así quiere plasmarlo en esta velada. Con su profundo respeto a las regiones y a sus gentes. A las raíces y en definitiva a las tradiciones y costumbres. El amor por la palabra escrita y a la canción, la poesía puesta en voz que nos sirve de ancla frente a los vientos que nos azotan

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.