Despliegue de la Guardia Civil en la Calle Cartagena de Murcia. ÁNGEL BOLUDA
Despliegue de la Guardia Civil en la Calle Cartagena de Murcia. ÁNGEL BOLUDA
Publicidad

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la calle Cartagena de Murcia a Anthony Anger, buscado por la la policía británica desde el año 2015 por un crimen cometido en Cambridgeshire (Inglaterra), según han informado fuentes cercanas a la investigación.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Anger ha sido detenido en un piso de la citada calle del barrio del Carmen de Murcia junto a una joven natural de Murcia en el marco de un amplio dispositivo policial llevado a cabo no solamente en esta ciudad, sino también en Cobatillas y en Las Torres de Cotillas, y en la que hay al menos una decena de detenidos.

La operación “sigue abierta” y el juez que lleva el caso ha ordenado el secreto de sumario, por lo que no se han facilitado detalles del operativo en el que además de estas dos personas hubo otros seis detenidos. Se trataría de una organización criminal con una tipología delictiva variada que incluiría el tráfico de armas, drogas y la estafa, entre otros delitos.

Un helicóptero de la Guardia Civil llegó a sobrevolar la zona durante el operativo para vigilar desde el aire lo que en tierra estaban llevando a cabo los agentes para desarticular esta organización que estaría dirigida por el hombre buscado por la Interpol, lo que motivó la curiosidad de los vecinos.

Publicidad

La detención del ciudadano británico se produjo en el portal número 58 de la calle Cartagena tras el registro de uno de los pisos del edificio a primera hora de la mañana de este miércoles. En el lugar se encontraban cinco vehículos de la Guardia Civil lo que ha provocado el consecuente revuelo entre numerosos curiosos en la zona.

Fuente: ORM
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.