Álvaro Valdés portavoz del PP de Cartagena
Álvaro Valdés portavoz del PP de Cartagena
Publicidad

El portavoz del Partido Popular en Cartagena, Álvaro Valdés, ha pedido al secretario general de MC, José López, que sea él quien explique por qué Twitter ha cerrado su cuenta y que deje de lanzar acusaciones contra el Partido Popular. Estamos acostumbrados a que López y los suyos acusen al PP de todos los males de la tierra, pero lo que supera el ridículo es que nos pongan a nosotros detrás de una conspiración con Twitter para cerrar las cuentas de MC. El único que puede explicar por qué le han cerrado el perfil es el propio señor López. Lo que tiene que hacer es amarrar a sus trolls y decirle a la gente las razones por las que Twitter ha bloqueado su cuenta y otras cuentas satélites de MC”.

 Como buenos populistas”, ha dicho Valdés, “López y los suyos están aprovechando el cierre de su perfil para ponerse de víctimas de la censura y denunciar una persecución. Ellos saben muy bien que nosotros ni censuramos a nadie ni hemos denunciado a Twitter las mentiras que publican en las redes, por muchas que sean”. 

 Esta campaña de quejas ha superado el absurdo. “Lo único que les queda por hacer es acusar a Twitter de murciana y no hay que descartar que acaben haciéndolo”, ha ironizado el portavoz popular.

Publicidad

1 Comentario

  1. Mira quién vino a hablar de mentiras y bulos, se piensa el ladrón que todos son de su condición. Como si su partido pudiera dar lecciones de algo. A otro perro con ese hueso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.