Comité de dirección PP Cartagena
Comité de dirección PP Cartagena
Publicidad

Ahora que Cartagena suena en Madrid por su oferta turística y no por las patadas del señor López, el dirigente del MC se ha empeñado en boicotear los planes turísticos cartageneros, como ha quedado bien claro en Fitur”, ha dicho el portavoz del PP de Cartagena, Álvaro Valdés, tras la reunión del comité de dirección que, entre otros asuntos, ha valorado positivamente el protagonismo que la oferta turística de Cartagena ha tenido en Fitur.

A juicio de Valdés ese éxito explica el tono de las críticas vertidas por MC. Justo el año en que Cartagena ha tenido más protagonismo en el stand de la Región, López se llevó de excursión hasta Fitur a dos de los suyos sólo para criticar y despreciar nuestra oferta turística, en vez de respaldar a Cartagena y sus proyectos, que es su obligación”.

El portavoz popular considera que “López se llevó un buen chasco porque Cartagena fue el centro de la propuesta regional. La candidatura a Patrimonio Mundial la defendió el propio presidente de la Comunidad y el museo del Barrio del Foro Romano fue presentación estrella en el Stand.  A pesar de todo, López y los suyos sólo han tenido mensajes de crítica y la única foto que se han traído es la del presidente de MC posando delante del cartel de los caballos del vino”.

No esperamos que el señor López haga nada en positivo por el turismo de Cartagena, porque sería la primera vez que lo hiciera; pero lo mínimo exigible a un señor que cobra un sueldo de los cartageneros es que no intente boicotear los proyectos de Cartagena solo porque le venga bien para sus cálculos políticos y siga pensando que Cartagena es de su propiedad”, ha añadido Valdés.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.