El escándalo de la vacuna inoculada al consejero Manuel Villegas y al personal del Servicio Murciano de Salud la semana pasada podría tener consecuencias en el Gobierno Regional. Ana Martínez Vidal, líder de Ciudadanos, socio de gobierno, y también consejera del propio ejecutivo autonómico, ha pedido en redes sociales que “deje el cargo”.
Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.
Martínez Vidal explicaba en twitter que “el protocolo de vacunación es muy claro en la Región de Murcia. A los Consejeros no nos corresponde vacunarnos todavía y es muy importante que seamos ejemplares. Este comportamiento no es admisible. El consejero de Salud debe asumir su responsabilidad y dejar el cargo”.
El protocolo de vacunación es muy claro en la Región de Murcia. A los Consejeros no nos corresponde vacunarnos todavía y es muy importante que seamos ejemplares. Este comportamiento no es admisible. El consejero de Salud debe asumir su responsabilidad y dejar el cargo. https://t.co/bOURRcNrnf
— Ana Martínez Vidal (@AnaMartinezVid1) January 19, 2021