fbpx
La Guardia Civil retiene a los vecinos indignados de Los Alcázares.

La Guardia Civil retiene a los vecinos indignados de Los Alcázares. 14-12-2020- ED

Antidisturbios de la Guardia Civil evitan que los vecinos de Los Alcázares corten la AP7

La concentración se ha trasladado posteriormente a la Avenida de La Libertad, donde han cortado la carretera frente al Ayuntamiento.

“No podemos vivir de esta manera llegará un día que llueva más y nos ahoguemos todos. La gente alquilada de casas bajas se han ido del pueblo” Así reivindicaba esta mañana en el polígono industrial de Los Alcázares una de las vecinas indignadas con la pasividad de las administraciones ante los últimos desastres ocasionados por las lluvias.

Vecinas portan carteles en protesta por las inundaciones Los Alcázares 14-12-2020. ED

Alrededor de las once los afectados por las lluvias se han concentrado para intentar cortar pacíficamente la autovía A7, pero la Guardia Civil ya tenía un dispositivo preparado que ha evitado el corte, y aunque los vecinos ha intentado hacerlo por otro atajo tampoco han podido. En el periplo los manifestantes han pasado por el lugar donde aún están todos los colchones, escombros y enseres destrozados por la última Dana.

Poco después una parte de los concentrados se han desplazado al Ayuntamiento donde allí si, han cortado la carretera hacia San Javier.

Concentración frente al ayuntamiento. Los Alcázares. 14-12-2019. ED

“Hasta ahora todo lo que hemos intentado no ha dado resultado, ya no sabemos qué hacer para que nos hagan caso” declaraba a los medios un vecino octogenario que se lamentaba del lamentable estado en el que se encuentra el municipio. El próximo miércoles por la tarde se ha convocado otra concentración de protesta en la plaza del Ayuntamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.