Presentación del VIII Salón del Manga de Cartagena
Presentación del VIII Salón del Manga de Cartagena
Publicidad

El VIII Salón del Manga de Cartagena se aplaza a los días 3 y 4 de octubre

El VIII Salón del Manga de Cartagena ha quedado finalmente aplazado al fin de semana del 3 y 4 de octubre, siguiendo las indicaciones marcadas tanto por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud, como por la Federación Española de Municipios y Provincias, para eventos con aforo superior a las 1.000 personas.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

La celebración del Salón del Manga y la Cultura Japonesa estaba prevista para los días 25 y 26 del próximo mes de abril en las instalaciones del pabellón municipal de Deportes Wssell de Gimbarda y entre las actividades que estaban programadas destacan encuentros con artistas, Cosplayers y Youtubers, así como conciertos, cuyos protagonistas proceden, en su mayor parte, de otros países y provincias.

En este sentido, la recomendación de evitar desplazamientos y la imposibilidad de viajar de muchos de los invitados ha sido determinante para posponer el evento.

Bach Cartagena anuncia que el concierto de Lina Tur y Dani Espasa queda aplazado hasta nueva fecha

La organización del Ciclo de Música Antigua Bach Cartagena comunica que el concierto inaugural previsto para este miércoles 11 de marzo,de la violinista Lina Tur y el clavecinista Dani Espasa en el Patio de los Ayuntamientos de la sede parlamentaria, suspendido como medida preventiva ante el coronavirus, se realizará más adelante cuando las circunstancias lo hagan posible.

Publicidad

Este aplazamiento es posible gracias a la gentileza de los dos intérpretes, que se han comprometido a buscar una nueva fecha en sus agendas para poder interpretar el concierto programado, y al deseo de la organización por no perder la oportunidad de escuchar a tan destacados músicos.

CONTINÚA LA PROGRAMACIÓN DEL BACH CARTAGENA

La programación del ciclo Bach Cartagena continúa este jueves 12 de marzo con la actuación de la clavecinista, Inés Moreno, con un concierto enfocado en el Barroco europeo, con piezas de Johann Sebastian Bach, Jacques Duphly, Joseph Nicolas Pancrace Royer o Padre Antonio Soler entre otros.

La cita es a las 19:30 horas en el salón Isaac Peral del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, hoy sede de la Facultad de Empresariales de la UPCT, con entrada gratuita, y aforo reducido.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo tenía programado un concierto de Marula, Amarela y Lydia MartínTres cantautoras, Tres voces, Tres conciertos en uno para dar visibilidad a la mujer en la música este viernes 13 de marzo, pero ha quedado aplazado al 27 de noviembre del 2020 como medida preventiva para proteger del contagio por coronavirus a la población.

Este evento es uno de los que conforman el programa de actividades organizado por Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.