Cartel de La Noche de Los Museos
Cartel de La Noche de Los Museos
Publicidad
La crisis sanitaria causada por el coronavirus está provocando que el Ayuntamiento de Cartagena se vea obligado a suspender o aplazar la mayor parte de los eventos que estaban previstos para esta primavera. Esta complicada situación ha llevado a la Concejalía de Juventud a aplazar también hasta otoño la XII edición de la Noche de los Museos, que estaba prevista para el 16 de mayo.
La Concejalía de Juventud ha tomado esta determinación atendido a las indicaciones sanitarias de los organismos oficiales y tras la comunicación del aplazamiento por parte del Consejo Internacional de Museos (ICOM).
El concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha recordado que “estamos hablando de uno de los eventos culturales más multitudinarios de los que se celebran en el municipio, llegando a reunir en Cartagena a más de 50.000 personasNo podemos arriesgarnos a celebrarlo en su fecha sin saber hasta cuándo se prolongará el Estado de Alarma o si sería un riesgo importante para la salud de todas esas personas”.
Desde la organización del evento, conscientes de que este aplazamiento pueda ocasionar problemas de disponibilidad por parte de los artistas que han concurrido en la presentación de proyectos, se pondrán en contacto con las personas responsables de los mismos en el momento que se determine la fecha exacta de realización.
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.