fbpx
Vie. Abr 10th, 2020
APROAMA confirma tres casos de envenenamiento de perros en la playa canina

APROAMA confirma tres casos de envenenamiento de perros en la playa canina

APROAMA confirma tres casos de envenenamiento de perros en la playa canina

Al parecer en una clínica veterinaria de la localidad han recibido tres casos de envenenamiento, y todos ellos había estado en la mencionada playa

Desde APROAMA informan:

“INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como asociación de protección animal nos sentíamos en la obligación de esclarecer el tema de la posible colocación de veneno en la playa canina de Las Moreras y estamos visitando la clínicas veterinarias de nuestro municipio para pedir información. En la Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón nos han comunicado que han recibido tres casos de envenenamiento, y que todos ellos habían estado en la mencionada playa. Estos perretes han sobrevivido a este mal trago, pero ya sí que podemos confirmar que no se trata de un caso aislado y que hay que extremar precauciones con nuestros animales en la zona.

Volvemos a resaltar que este hecho está tipificado en el Código Penal y está castigado con penas de prisión. Y que ahora los animales sí tienen voz; porque aquellos a los que nos importan no vamos a parar de luchar para que todo aquel que atente contra ellos reciba su merecido castigo.

Seguiremos informando de todos los datos que vayamos obteniendo.”

Fuente: Mazarronhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.