La portavoz del Ejecutivo regional, Ana Martínez Vidal
Rueda de prensa Consejo de Gobierno La portavoz del Ejecutivo regional, Ana Martínez Vidal
Publicidad

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al tercer Plan Anual de Publicidad y Comunicación Institucional de la Región de Murcia, que ordena toda la actividad publicitaria y de comunicación institucional de las consejerías y entes públicos de la Administración regional prevista para este ejercicio, conforme a lo establecido en la Ley 13/2018 de Comunicación y Publicidad Institucional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Los principales objetivos de las campañas incluidas en el Plan son la difusión de información de interés público, la concienciación social y el fomento de la participación, la promoción de la Región como destino turístico y de inversión, y la máxima eficacia y aprovechamiento de los recursos públicos.

El documento, abierto a posibles incorporaciones de otras acciones publicitarias excepcionales, contempla la realización de 91 campañas institucionales distribuidas en 10 ejes estratégicos: Empleo y Economía; Salud; Educación y Juventud; Tecnología e Investigación; Infraestructuras y Seguridad; Familia e Igualdad de Oportunidades; Agua y Agricultura; Medio Ambiente; Participación Ciudadana y Fechas Conmemorativas; y Cultura y Turismo.

El Plan Anual de Publicidad y Comunicación Institucional de la Región de Murcia para 2020 cuenta con un presupuesto total de 3.113.050 euros, de los que 986.000 euros corresponden a la inversión de la Administración General de la Comunidad Autónoma, un 32 por ciento del total, y 2.127.050 euros, el 68 por ciento restante, al resto del sector público regional.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.