Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Los actos de Carthagineses y Romanos comienza este viernes, 18 de septiembre, con el Encendido de las V Colinas y la Declaración Institucional, que se retransmitirá a las 21:00 horas a través de internet, tanto en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Cartagena, la página web oficial de Carthagineses y Romanos y su canal de Facebook.

 

La cadena SER ha realizado un programa especial del inicio de las fiestas, donde la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha animado a la ciudadanía a ver los actos que hay programados para cada día y que se retransmitirán a través de internet. Asimismo ha matizado que “estos vídeos se grabaron hace tiempo, antes del rebrote de casos por coronavirus, y se contó con todas las recomendaciones sanitarias. La Federación de Tropas y Legiones no ha puesto en riesgo la vida de los participantes en esta gran programación atractiva que han diseñado“.

Además, la alcaldesa ha animado a asistir a la tradicional donación de sangre, “será esta tarde, en el centro de salud Cartagena Oeste, a partir de las 17:30 horas. Es importantísimo acudir a la Batalla por la Vida“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.