fbpx

Arroyo anuncia a los vecinos la licitación de la rotonda comprometida en La Vaguada

El Boletín Oficial de la Región ha publicado la licitación de la rotonda por 460.000.

La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha comunicado a los vecinos la licitación por 460.000 euros de la rotonda de La Vaguada que regulará el tráfico en la intersección entre la carretera de Mazarrón y la carretera Viña del Mar, una obra que beneficiará de manera directa a 20.000 residentes en un punto por el que transitan diariamente más de 12.000 vehículos.

 Arroyo se reunió recientemente con residentes de La Vaguada, Canteras y San José Obrero para mostrar el compromiso del Gobierno popular con esta obra demandada por los vecinos de estos barrios y que dará mayor seguridad al tráfico que circula entre Cartagena y La Azohía.

 La presentación de ofertas para la obra estará abierta hasta el próximo día 18 y el plazo de ejecución previsto para los trabajos es de 8 meses, según ha publicado la consejería de Fomento en el Boletín Oficial de la Región.

 La candidata popular ha reiterado que la mejora de las condiciones de acceso a esas zonas residenciales desde la carretera de Mazarrón la convertirá en mejor alternativa a la carretera de Canteras, que sufre frecuentemente una  sobrecarga de tráfico.

Audio: Noelia Arroyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.