Publicidad

El año 2020 ha sido el de la unificación de los 8 clubes de baloncesto del municipio en un único proyecto deportivo bajo el nombre de Cartagena, una decisión que permite al basket cartagenero “retener y atraer talento y volver a pensar en grande”, según ha destacado la vicealcaldesa y responsable de Deportes, Noelia Arroyo, durante la presentación de dos nuevos jugadores del FC Cartagena CB.

Arroyo ha dado la bienvenida a Cartagena en nombre del Ayuntamiento al bonaerense Juan Ignacio Jasen y al abanillero José Antonio Marco, que acaban de reforzar la plantilla del equipo y ha querido recordar los grandes cambios que ha vivido el deporte cartagenero con la unión de los clubes bajo el abrigo y la marca del FC Cartagena.

La vicealcaldesa ha felicitado al club por sus avances y por seguir dando pasos sólidos para que el baloncesto de Cartagena regrese a donde Cartagena merece.

El pasado mes de julio, los ocho clubes del municipio decidieron su integración en un proyecto deportivo único que permite la especialización de casa uno de ellos, intercambiar jugadores y sumar recursos sin renunciar a su identidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.