fbpx
Dom. Mar 29th, 2020
Asamblea Regional

Asamblea Regional

Asamblea Regional retransmite este viernes, por primera vez en su historia, el desarrollo de la Diputación Permanente

La Asamblea Regional de Murcia retransmitirá mañana, por primera vez en su historia, el desarrollo de la Diputación Permanente a través de la página web, como hace habitualmente con las sesiones plenarias.

La reunión de este órgano colegiado de la Cámara dará comienzo a las diez de la mañana con un orden del día con tres puntos, que incluyen su pronunciamiento sobre la solicitud del Grupo Parlamentario Socialista de una sesión extraordinaria para el debate y votación en Pleno de la convalidación, en su caso, del decreto ley 2/2019, de 26 de diciembre, de Protección integral del Mar Menor, y, caso de ser rechazada esta solicitud, sobre la propia convalidación del citado decreto ley.

Otro de los puntos del orden del día será el debate y votación sobre convalidación, en su caso, de un segundo decreto ley, el nº 1/2019, de 19 de diciembre, de Medidas urgentes en materia de régimen sancionador de espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales o extraordinarias en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (10L/DLEY-0001).

La Diputación Permanente es el órgano que asume las funciones de la Asamblea Regional cuando no está reunida, hubiere sido disuelta o agotado su legislatura. Está integrada por los miembros de la Mesa, los cinco portavoces parlamentarios y diputados de los distintos Grupos, en número proporcional a su presencia parlamentaria. En esta legislatura corresponden tres al Grupo Socialista, tres al Grupo Popular, y uno a cada uno de los tres Grupos Parlamentarios restantes: Ciudadanos, Vox y Mixto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.