Imagen de unas cañas azotadas por el viento
Imagen de unas cañas azotadas por el viento
Publicidad

Los efectos de la borrasca Jorge que afecta a la Península y que se mantendrá hasta el martes se dejan notar también en la Región de Murcia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido avisos de fenómenos adversos de nivel naranja y amarillo en la Comunidad de Murcia para este lunes por vientos y fenómenos costeros.

La alerta naranja en el Altiplano por vientos de hasta 90 kilómetros por hora estará activa desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde. En la zona del Noroeste el aviso naranja comenzará a las 3.00 horas de la madrugada este lunes y finalizará a las seis de la tarde, y en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas el aviso comenzará a las 6:00 horas.

Otra de las alertas por vientos, en este caso amarilla, afectará a la Vega del Segura, y al Campo de Cartagena y Mazarrón, desde las 6.00 horas del lunes a las 18:00 horas, también por rachas de hasta 80 km/h.

Finalmente, la alerta por fenómenos costeros, por viento del suroeste fuerza 7 rolando a noroeste y olas de dos a cuatro metros, afectará al litoral de las 10.00 horas de este lunes a las 00.00 horas del martes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.