fbpx
Lun. Mar 30th, 2020

Retirada de enseres y lodos tras la Dana en las localidades afectadas

Ayuntamiento Cieza habilita desde este viernes varios puntos con contenedores para depósito escombros por DANA

El Ayuntamiento de Cieza va a habilitar a partir de este viernes, excepcionalmente y de manera provisional, seis puntos con contenedores para el depósito de muebles, enseres y pequeños escombros de las viviendas afectadas por la DANA.

Los puntos habilitados van a ser Paraje de la Isla, Cañada de la Horta a la altura del Cabezo de la Fuensantilla, calle Cedro en AscoyLa Presa, Puente de Alambre y carretera RM-B19 a la altura del Gasocentro El Acho.

Se recomienda depositar los enseres una vez estén secos para que resulte más fácil su transporte, y que en la medida de lo posible se compacten los residuos que se viertan, con el fin de aprovechar al máximo el volumen de los contenedores y que puedan ser utilizados por el mayor número de vecinos afectados.

Esta medida es excepcional y se mantendrá el tiempo estrictamente necesario. Después el servicio gratuito de recogida de enseres se hará como se realiza de manera habitual, pidiendo cita previa en el teléfono ‘968 456322’.

Por otro lado, se informa que debido a los numerosos tramos de carreteras cortadas hay puntos de aportación de residuos a los que no puede acceder el servicio de recogida de residuos domésticos, y otros en los que el acceso es muy complicado, por lo que se pide compresión a los vecinos afectados. Para cualquier duda, los vecinos afectados pueden llamar al número de teléfono ‘968 456322’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.