Sáb. Dic 7th, 2019
Los Biberon y Chupeta de la Liga Comarcal siguen su particular liga formativa

Los Biberon y Chupeta de la Liga Comarcal siguen su particular liga formativa

Los Biberon y Chupeta de la Liga Comarcal siguen su particular liga formativa

Este pasado fin de semana, 12 y 13 de enero, se reiniciaba el campeonato tras el descanso de las vacaciones de navidad con la celebración de la novena jornada del campeonato, y disputa de medio centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.

En el aspecto competicional, la categoría biberón y chupeta disputaron una jornada más, sus encuentros de carácter pedagógico y formativo, en su aprendizaje técnico-táctico de iniciación al fútbol, en la modalidad de fútbol 5. Estas categorías no tienen en cuenta los resultados ni las clasificaciones. Los clubes participantes en biberón son A.D. Barrio Peral, A.D. Franciscanos, A.D. La Vaguada, C.D. La Soledad, C.D. Mediterráneo, Cartagena F.C., C.D. Algar, E.F. Nueva Cartagena, E.F. Dolorense, Fundación F.C. Cartagena y C.D. Lapuerta. Y los clubes participantes en chupetas, son C.D. Mediterráneo, Cartagena F.C., C.D. Minera, E.F. La Aljorra, E.F. Los Alcázares, E.F. Nueva Cartagena, E.F. Santa Ana, E.F. Torre Pacheco, E.F. San Ginés, E.F. Dolorense, Fundación F.C. Cartagena, C.D. Albujón, A.D. Franciscanos, A.D. La Vaguada, C.D. Algar, A.D. La Unión, E.F. Esperanza, E.F.B. Pinatar y A.D. Barrio Peral.

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín mantiene el liderato em primera división a pesar de “tropezar” en la jornada

Tras la disputa de la décimo primera jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol AficionadoHermanos Marín S.L. sigue líder en primera división, a pesar de perder su encuentro de la jornada por 2-1 frente a Huertas Motor, que asalta al segundo puesto del grupo, tras su victoria.

Por su parte, en segunda división, La Pañería se imponía por 4-5 a Vikingos F.C., y sigue dominando con claridad, y en cabeza la clasificación con 33 puntos, seguido del C.D. Los Urrutias.

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Resultados Jornada 9 de la Liga comarcas de fútbol base

Resultados Jornada 11 Liga comarcal fútbol aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.