Bomberos del Servicio Salvamento y Extinción de Incendios
Bomberos del Servicio Salvamento y Extinción de Incendios
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Bomberos del Servicio Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena participaron en la madrugada de hoy viernes en las labores para sofocar un incendio en una vivienda ubicada en la Barriada del Sureste en el municipio vecino de La Unión, suceso que se saladó con una víctima mortal.

A la llegada de los efectivos, una bomba urbana pesada con cuatro bomberos, un cabo y un conductor, se encontraron con la vivienda cerrada y la información de que había una posible víctima, por lo que intentaron abrir la puerta de la entrada con un ariete mientras buscaban una alternativa.

Finalmente, pudieron acceder por la puerta de la cochera, encontrando la casa llena de humo por lo que, para buscar a la víctima, un segundo equipo se adentró con una cámara térmica que localizó el fuego en uno de los dormitorios, donde presumiblemente dormía la víctima.

Ésta fue encontrada detrás del coche que había en el garaje y, tras los intentos de reanimación por parte de efectivos del 061, no se puedo salvar su vida.

En esta actuación también intervinieron la Policía Local de La Unión y la Guardia Civil.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.