Bomberos de Cartagena rescatan a una persona atrapada en un vehículo accidentado en la carretera de Cala Cortina
Bomberos de Cartagena rescatan a una persona atrapada en un vehículo accidentado en la carretera de Cala Cortina
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena rescataban esta madrugada a una persona que había quedado atrapada en un turismo accidentado en la carretea de Cala Cortina.

El accidente se registró sobre las 5:20 horas, a la salida del segundo túnel. El turismo había perdido el control y se encontraba sobre un talud de tierra en condiciones inestables y con una persona atrapada en su interior.

Tras comprobar que el accidentado no tenía heridas de gravedad, los bomberos estabilizaron el vehículo y procedieron a la extracción del accidentado por la parte trasera.

Posteriormente los servicios médicos del 061 lo atendieron y lo trasladaron en ambulancia al hospital general universitario de Santa Lucía para su valoración.

Al lugar se desplazó una Bomba Urbana Pesada y un Vehículo Polisocorro con un total de 8 efectivos del servicio del Ayuntamiento de Cartagena.
También colaboraron en el siniestro agentes de la Policía Local de Cartagena y Guardia Civil, además de personal sanitario del 061.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.