Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El grupo municipal Popular insiste en que la alcaldesa Ana Belén Castejón no puede utilizar el Ayuntamiento como su trampolín para la campaña electoral. “Está iniciando una carrera a contrarreloj para poder presentarse a las elecciones con decisiones que ha sido incapaz de hacer en cuatro años y que sabe que no puede cumplir porque no tiene elaborado un borrador de Presupuestos”, ha asegurado el portavoz popular, Francisco Espejo.

Espejo ha dicho que “las prisas de Castejón son peligrosas, porque no responden a ninguna planificación. No ha tenido proyecto en cuatro años y está jugando con el dinero de los cartageneros para poder tener una foto” y ha advertido a la alcaldesa socialista “sus ocurrencias no pueden conocerse por un medio de comunicación sin estar trabajadas antes con los representantes de las fiestas y con los agentes afectados por el tema”, tras su último anuncio de trasladar el campamento de Carthagineses y Romanos para el año 2020, publicado hoy en el diario La Verdad.

El portavoz popular ha recordado a Castejón que la legislatura no ha finalizado. “En estos meses, debe seguir gobernando el municipio de Cartagena, resolver los problemas que tiene encima de la mesa desde el inicio de su mandato y que sigue sin solucionar. No ha elaborado el presupuesto de 2019 y sigue anunciando promesas electorales que comprometen al Ayuntamiento, cuando todos sabemos que Castejón no gobernará en la próxima legislatura”.

No puede anteponer la campaña electoral al Ayuntamiento. Ha tenido cuatro años para avanzar en el municipio y lo único que ha hecho ha sido paralizarlo. Los cartageneros lo saben y todas sus promesas llegan muy tarde”, ha finalizado Espejo.

Audio: Francisco Espejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.