Carlos Piñana se une a Noelia Arroyo apostando por una cultura de excelencia en Cartagena
Carlos Piñana se une a Noelia Arroyo apostando por una cultura de excelencia en Cartagena
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

El guitarrista Carlos Piñana ha dicho estar tarde que para él es “un honor formar parte del proyecto de Noelia Arroyo para liderar el futuro de Cartagena” y considera que con su incorporación al equipo de la candidata popular puede aportar  “ideas que he ido conociendo, asimilando y experimentando a lo largo de mi carrera profesional”  y con las que podría ayudar a “consolidar el tejido cultural de Cartagena, dignificándolo, engrandeciéndolo y exportándolo fuera de nuestras fronteras”. Piñana afronta este reto “con mucha ilusión, ganas de trabajar, motivación y amor a Cartagena”.

 Piñana, que es catedrático de Música y Artes Escénicas en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, considera que en Cartagena es necesario “trabajar en una cultura de base para consolidar el tejido cultural y conseguir una cultura de excelencia apoyando a nuestros artistas para que salgan de nuestras fronteras”.

 Piñana ha acompañado esta tarde a la candidata popular en una reunión con la directora del Conservatorio de Música de Cartagena, Mari Ángeles Bres, y su equipo directivo, para tratar sobre las necesidades de una institución que Noelia Arroyo considera “esencial para la formación de los jóvenes cartageneros. Este es el lugar en el que se impulsan y se consolidan las vocaciones de futuros artistas, pero, sobre todo, es un lugar en el que se avanza en el conocimiento de una parte básica de la cultura y, por tanto, en el crecimiento intelectual”.

 Proyección internacional

 Arroyo ha destacado de Carlos Piñana su “talento, sacrificio y capacidad de trabajo”, así como la “proyección internacional y el prestigio que ha logrado y que nos va a permitir avanzar en la Cartagena que estamos diseñando para ofrecer a los cartageneros una gran capital del Mediterráneo”. 

La candidata ha resaltado la faceta de Piñana como formador de nuevos talentos y su capacidad de conectar con los más jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.