Carmen Botella asume la presidencia de OMEP
Carmen Botella asume la presidencia de OMEP
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

La empresaria Carmen Botella es desde la semana pasada la nueva presidenta en funciones de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas (OMEP) en sustitución de Manoli Marín, que ha ocupado ese cargo desde 2010 y que ahora forma parte de la candidatura de un partido político al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia.

Botella, que pertenece a OMEP desde hace 20 años, ha sido vicepresidenta primero con Angelita Ruiz y después con Manoli Marín. Dedicada a la organización de congresos, esta empresaria de 60 años cuenta con una dilatada experiencia en la junta directiva en la que ha aportado grandes conocimientos gracias a su valía profesional y personal.

El nombramiento de Carmen Botella tiene carácter provisional mientras se convocan las correspondientes elecciones, según recogen los estatutos de OMEP. Por ello, la junta directiva ha anunciado que, tras aceptar la dimisión de Manoli Marín, se iniciará en breve el proceso electoral.

«Asumo este cargo con la responsabilidad de continuar desarrollando el proyecto que toda la junta directiva tiene para la Organización, y también con ilusión por la importancia que tiene para mi representar al tejido empresarial femenino, a las mujeres profesionales y directivas de esta región» señala Carmen Botella.

Sheila Templado la nueva directora del Observatorio para la Igualdad
Sheila Templado la nueva directora del Observatorio para la Igualdad

Sheila Templado, nueva directora del Observatorio para la igualdad

Por otra parte, la junta directiva ha acordado que la audióloga Sheila Templado se convierta a partir de hoy en la nueva directora del Observatorio para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de OMEP.

Templado, que fue premio emprendedora del año 2015 forma parte de la junta directiva de OMEP desde entonces, ha desempeñado las funciones de delegada de la Organización en Mazarrón y responsable de emprendimiento.

Su dilatada experiencia la ha llevado, igualmente, a recibir el premio mujer mazarronera del año 2018, así como a ser condecorada por su trayectoria profesional por la Asociación de Implantados Cocleares de España junto con la Asociación Mexicana por la Prevención de la sordera “Dr. Pedro Barruecos”.

No hay que olvidar que Templado ha sido pionera en la Región de Murcia, poniendo en marcha una clínica de audiología altamente especializada única en la Comunidad Autónoma y de las pocas que hay en España, con servicios de diagnóstico y pruebas clínicas muy sofisticadas para el tratamiento audiológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.