La diputada del PSRM-PSOE Carmina Fernández
La diputada del PSRM-PSOE Carmina Fernández
Publicidad



La diputada regional Carmina Fernández ha asegurado que el Gobierno regional va a escuchar hoy las voces de una sociedad que está harta de su política depredadora del medio ambiente. Asimismo, ha criticado los esfuerzos de López Miras y su Ejecutivo por desprestigiar una marcha ciudadana que va a pedir justicia y recuperación para el Mar Menor y lamenta que el PP siga usando fundaciones para tapar las tropelías de la agricultura intensiva.
“Hoy vamos a pedir que el Partido Popular de la Región de Murcia termine con 26 años de políticas que han convertido nuestro mayor tesoro natural en un paraje que pide auxilio a gritos. Hay que actuar de inmediato en origen y poner fin a los regadíos ilegales”, ha explicado Fernández.
Para la diputada autonómica, el Gobierno regional tiene más interés en proteger a unos pocos que están destrozando el ecosistema, que en buscar soluciones claras, concisas y eficientes.
“No escuchan más que a su comité científico, que les dice justamente lo que quieren oír. No tienen en cuenta a los vecinos ribereños, ni a los ecologistas ni a los vecinos del Mar Menor. Su nefasta gestión y su nula capacidad para arrimar el hombro ha hecho que la ciudadanía se canse y pida responsabilidades”, ha finalizado.
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.