Vista aérea del Mar Menor
Vista aérea del Mar Menor
Publicidad

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández ha asegurado que la situación del Mar Menor “es la consecuencia de 25 años del PP mirando para otro lado y sin hacer absolutamente nada”.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

“Es vergonzoso e indigno que un consejero dé por hecho que vamos a volver el Mar Menor verde y que lo diga sin ningún tipo de pudor, sin plantear soluciones, a la vez que cada día aparecen más signos que ponen de manifiesto la grave situación del Mar Menor y demuestran que el Gobierno regional no ha sido valiente con el decreto”.

Asimismo, Carmina Fernández, señala que “hay que tener poca vergüenza de hacer esas declaraciones después del decreto que han pactado con VOX. Sabemos que al PP le gusta el verde, pero debería saber que el verde no le hace ningún bien a la Región, que es nocivo y nos perjudica”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.