La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández
La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández ha asegurado que si el consejero de Fomento del Gobierno de López Miras, José Ramón Díez de Revenga, tiene dignidad que pida públicamente al presidente de Andalucía que se retracte de sus declaraciones sobre el Corredor Mediterráneo.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“El consejero fue ayer a Cartagena a dar una rueda de prensa con la vicealcaldesa para tapar su propia incapacidad y el boicot que su partido, desde Andalucía, está haciendo a las infraestructuras de la Región. ¿Apoya Díez de Revenga lo que dice el presidente andaluz sobre el Corredor Mediterráneo?”, ha criticado la diputada socialista.

Carmina Fernández le ha preguntado también a qué fue a Almería hace unas semanas, “una visita que no sirvió para nada, salvo para sentarse delante de un mapa en el que no aparecía la conexión del Corredor Mediterráneo con Cartagena”.

En este sentido, ha insistido en que Díez de Revenga es el consejero de Fomento más incapaz y mentiroso de la historia de la Región de Murcia, y está en política solo para confrontar, pelear y generar problemas, en lugar de trabajar para solucionarlos.

Respecto a la ZAL de Cartagena, Carmina Fernández ha recordado al consejero que lleva dos años de retraso porque el Gobierno de López Miras se ha negado a firmar el convenio que ellos mismos negociaron, mientras otras zonas logísticas han avanzado en Nonduermas y Corvera.

Es necesario, ha añadido la diputada socialista, que la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y la presidenta de COEC, Ana Correa, exijan al Partido Popular de Andalucía y al Gobierno del PP de la Junta que rectifiquen su apoyo a una infraestructura que perjudica a Cartagena y a la Región de Murcia.

“Ahora siguen buscando excusas para retrasarla hasta 2050, según viene redactado en la declaración de Actuación de Interés Regional que pretenden aprobar”, ha añadido.

Finalmente, la diputada socialista ha calificado de “lamentable” que el Gobierno Municipal de Cartagena no exija, ni defienda los proyectos que son imprescindibles para el desarrollo y el futuro de este municipio, ante el Gobierno de López Miras y el PP, que son el verdadero lastre para Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.