Cartagena se promociona como Ciudad de Congresos y Destino Cultural
Cartagena se promociona como Ciudad de Congresos y Destino Cultural
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Cartagena estuvo presente de la mano de Oficina de Congresos en nuevas acciones de promoción. La semana pasada, la Ciudad portuaria, se promocionó en el foro de negocios Iberian Mice Forum, que celebró  en Toledo su edición nacional en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista.

Más de un centenar de asistentes se dieron cita en acciones formativas, de networking y reuniones en formato one to one. Oficina de Congresos de Cartagena mantuvo una treintena de reuniones con empresas como Grupo Acciona,  Danffos, Grupo Hispania , Endesa y agencias del sector como Century Incoming o  Divertia, que demandaron más datos sobre la Ciudad no solo como destino de Congresos y Reuniones,  sino además como destino de Turismo Cultural y Cruceros.

Asimismo, se mantuvieron encuentros con Agencias con las que ya trabajamos, para reforzar futuras acciones y presentar novedades en cuanto a nuevos servicios y la mejora en las comunicaciones con la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Esta acción de promoción se ha realizado conjuntamente con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y Murcia Convention Bureau. Al igual que las próximas citas para el mes de Marzo, en el que Oficina de Congresos de Cartagena participará en Madrid en el MIS de Grupo Eventoplus y en el 5º Encuentro de Ciudades Culturales Europeas que se celebrará en La Haya.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.