Vie. Dic 13th, 2019
Este lunes, 25 de noviembre, Cartagena se une al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Para conmemorar esta fecha, se instalará un lazo morado contra la violencia en la parte principal de la fachada de la Asamblea Regional junto a la lectura de un manifiesto a las 17 horas. Al acto asistirá la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal del Área de Igualdad, David Martínez, quien estará también en la manifestación posterior, que será a partir de las 19 horas desde la Plaza de España.

Este lunes, 25 de noviembre, Cartagena se une al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Para conmemorar esta fecha, se instalará un lazo morado contra la violencia en la parte principal de la fachada de la Asamblea Regional junto a la lectura de un manifiesto a las 17 horas.Al acto asistirá la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal del Área de Igualdad, David Martínez, quien estará también en la manifestación posterior, que será a partir de las 19 horas desde la Plaza de España.

Cartagena contra la violencia de género en el 25N

Este lunes, 25 de noviembre, Cartagena se une al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Para conmemorar esta fecha, se instalará un lazo morado contra la violencia en la parte principal de la fachada de la Asamblea Regional junto a la lectura de un manifiesto a las 17 horas.

Al acto asistirá la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal del Área de Igualdad, David Martínez, quien estará también en la manifestación posterior, que será a partir de las 19 horas desde la Plaza de España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.