Adiós a las armas
Adiós a las armas
Publicidad

Continúa el ciclo ‘Médicos de película’ dentro del programa veraniego Cartagena es Cultura, y lo hace con la proyección del clásico protagonizado por Helen Hayes y Gary Cooper ‘Adiós a las armas’. Clásico inspirado en la novela homónima de Ernest Hemingway que podrá verse este martes 21 de julio a las 21:45 horas en el patio del Museo Arqueológico de la ciudad portuaria, previa retirada de invitación en compralaentrada.com 


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

La película de 1932 está dirigida por Frank Borzage, y es la primera adaptación de la novela homónima de Ernest Hemingway; la segunda la dirigió Charles Vidor en 1957. Narra una historia de amor entre el soldado joven e idealista Frederick Henry con la enfermera Catherine Barkley en la Italia de la Primera Guerra Mundial. La película ganó dos Oscars: Mejor fotografía y sonido.

El programa organizado por el Ayuntamiento de Cartagena está sujeto a la normativa de sanidad vigente, y es necesario el uso de mascarilla durante la proyección, al igual que para acceder al museo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.