Los equipos sénior femeninos del Club Rítmica Cartagena consiguieron el oro y la plata en la primera fase de la Copa de España de gimnasia estética de grupo, que se celebró este fin de semana en el Palacio de Deportes de Cartagena.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Además, otros dos conjuntos cartageneros, el de 8-10 años del Club Estética Cartagena y el 10-12 años del Club Rítmica Cartagena, obtuvieron medalla de plata en esta Copa de España. Por su parte, quedó cuarto clasificado el conjunto infantil mixto de 12-14 años, del Club Estética Cartagena. Y sexto clasificado el equipo infantil de 12-14 años del Club Gimnasia San Antón.

La vicealcaldesa y responsable del área de Deportes, Noelia Arroyo, aprovechó su visita al campeonato el pasado sábado para destacar la capacidad de adaptación de esta Copa de España a las circunstancias de la pandemia.

Las gimnastas compitieron con otras escuadras nacionales en formato streaming, debido a la situación sanitaria. Así, realizaron sus ejercicios sobre el tapiz cartagenero y los jueces lo analizaron visualizando las imágenes vía streaming, a través de Internet. En este torneo también estuvieron representadas las comunidades autónomas de Galicia, Madrid, Valencia, Cataluña, Aragón, Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.