mar. Nov 12th, 2019
Oficina de Congresos de Cartagena participa activamente en FITUR

Oficina de Congresos de Cartagena participa activamente en FITUR

Oficina de Congresos de Cartagena participa activamente en FITUR

La primera edición de Fitur MITM MICE & Business ha sido considerada todo un éxito en la pasada edición de Fitur. Oficina de Congresos de Cartagena ha estado presente en el evento para promocionar sus servicios dentro del sector del turismo de negocios.

El foro de trabajo, que ha tenido lugar en el pabellón 9 de IFEMA, ha congregado a 200 participantes de 35 países diferentes; representantes de agencias corporativas, agencias de incentivo, meeting planners, asociaciones internacionales y tour operadores. La Oficina de Congresos de Cartagena ha mantenido 27 reuniones con empresas nacionales e internacionales, para vender la ciudad como un nuevo destino para sus actividades de negocios y reuniones.

El objetivo de estas reuniones ha sido mantener encuentros con empresas nacionales que buscan salir de los destinos tradicionales como Madrid y Barcelona. Las empresas internacionales seleccionadas para nuestras reuniones han sido aquellas ubicadas en los países con los que el nuevo aeropuerto de Corvera ofrece conexiones.

Además de su participación en Fitur MITM, la Oficina de Congresos de Cartagena ha participado activamente en Fitur con un workshop de trabajo propio en el que se presentó el destino Cartagena ante 30 agencias organizadoras de congresos y eventos. Ha contado con la participación de empresas asociadas a la oficina de congresos y el apoyo de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

En paralelo, Cartagena Puerto de Culturas, ha mantenido reuniones de trabajo en el stand de Costa Cálida Región de Murcia, donde se ha reunido con Tour Operadores y Agencias de viajes, en búsqueda de nuevos clientes potenciales y para afianzar los acuerdos con clientes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.