Cartagena, primera apertura de Sushimore en la región de Murcia
Cartagena, primera apertura de Sushimore en la región de Murcia
Publicidad

La consolidación de la gastronomía japonesa, con el sushi a la cabeza, estimula el mercado de gran consumo. La implantación de los sabores exóticos en el paladar español hace de estos productos un éxito. Las franquicias de comida japonesa aprovechan este halagüeño panorama para expandir su idea de negocio a localidades donde existe una demanda creciente y fomentar así un emprendimiento seguro sobre la base de una empresa ya en funcionamiento.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

A los nuevos gustos del consumidor se unen los cambios en sus hábitos culinarios y de consumo. El rápido crecimiento del delivery, o servicio de comida a domicilio, impulsa a los comercios y restaurantes que ofrecen este modelo. La previsión para este año es que los pedidos de comida a domicilio solicitados a través de aplicaciones de delivery alcancen los 900 millones de euros, 300 millones más que en 2018, según datos aportados por la empresa Just Eat.

En su recién publicado estudio, Gastrómetro 2019, colocan los sabores nuevos y exóticos y la alimentación saludable como tendencia. Categorías en las que, indudablemente, encajan el sushi y otros productos complementarios en la carta de los restaurantes japoneses: gyozas, sopas, baos o yakisoba, entre otros.

 Cartagena, primera apertura de Sushimore en la región de Murcia

La marca Sushimore, que finalizará marzo con más de 20 establecimientos en España, está actualmente ampliando  su red de franquicias y ha puesto el foco en la provincia de Murcia, donde busca emprendedores. El primer local se abrirá a principios de abril en la calle Marcos Redondo, número 3 aunque todavía no hay fecha exacta. El nuevo establecimiento, de aspecto moderno y líneas minimalistas, estará dotado de comedor para degustar los platos en el propio local pero también tienen disponible un servicio de reparto a domicilio. La filosofía de Gadea Group, creadores de la cadena Sushimore, es ofrecer un producto de calidad cuidando un aspecto fundamental: la formación de sus franquiciados y el respeto a la técnica en el cocinado.

Publicidad

La empresa ofrece la posibilidad de implantar un negocio de alta rentabilidad basado en el autoempleo (con el apoyo permanente de la central) y en su política smartfood: alimentación saludable sin renunciar al placer. Sin ir más lejos, Sushimore ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con el banco Sabadell con el fin de prestar a los asociados de Sushimore toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio de franquicias.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.