Concurso de fotografía en redes sociales de Cartagena Puerto de Culturas
Concurso de fotografía en redes sociales de Cartagena Puerto de Culturas

Cartagena Puerto de Culturas ha puesto en marcha a través de sus redes sociales un concurso de fotos en el que se invita a sus seguidores a compartir un recuerdo en formato foto en alguno de los yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas o en alguna de las actividades o exposiciones organizadas.

Se trata del concurso de fotografía #MiFotoEnPuertoDeCulturas, donde el premio será un Carnet Club Amigo o Familia según corresponda.

Un jurado formado por personal de Cartagena Puerto de Culturas y de la agencia de Newrona Comunicación escogerá la foto ganadora entre todas las que participen.

La concejala delegada de Turismo, Cristina Pérez, ha agradecido a los trabajadores de Puerto de Culturas, su capacidad de adaptación a esta nueva circunstancia proponiendo nuevas experiencias a los visitantes en las que puedan revivir y recordar momentos especiales durante su estancia en los diferentes centros de interpretación.

MECÁNICA Y REGLAS DEL CONCURSO

El concurso se desarrollará del 20 de abril (12 de la mañana) hasta el 4 de mayo (12 de mañana). Se podrá participar y votar sólo en ese período de tiempo.

La campaña está dirigida a los seguidores de la página de Facebook de Cartagena Puerto de Culturas del territorio nacional.

Por lo que respecta a las reglas y condiciones para participar, podrán hacerlo únicamente perfiles personales, no están permitidas las cuentas de sorteos, ni las páginas.

Se deberá subir una foto a su perfil de la red social Facebook contando qué centro de Cartagena Puerto de Culturas, actividad o exposición recuerdan con la citada foto. Deberán etiquetar en la publicación a Cartagena Puerto de Culturas (@cartagenapuertodeculturas) y utilizar el hashtag #MiFotoEnPuertoDeCulturas. También pueden enviar la foto mediante mensaje privado a alguna de las redes sociales de Cartagena Puerto de Culturas.

El ganador se escogerá por el jurado de entre todas las fotos participantes, y se comunicará la primera semana de mayo, a través de sus redes sociales.

La fotografía ganadora obtendrá un carnet Club Amigo o Familia según corresponda, de Cartagena Puerto de Culturas con un año de validezuna vez que abran los centros de interpretación y museos. Este carnet permite entrar de forma gratuita a todos los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas, y exposiciones, además de descuentos en las actividades programadas.

En cuanto a la protección de datos de carácter personal, los participantes y ganadores cederán los derechos de explotación de sus fotografías/vídeos a Cartagena Puerto de Culturas para el concurso #MiFotoEnPuertoDeCulturas

El concursante deberá disponer de la totalidad de los derechos de explotación en exclusiva y no debe haber cedido ningún derecho a un tercero.

En el caso de participar con una fotografía que contenga la imagen de una persona, la persona fotografiada deberá haber otorgado su consentimiento expreso e inequívoco para tal finalidad al participante que ha subido dicha foto/vídeo al concurso.

Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social. (Facebook / Twitter / Instagram) no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.