fbpx
lun. Jul 22nd, 2019
Cartagena se consolida como destino de congresos y eventos

Cartagena se consolida como destino de congresos y eventos

Cartagena se consolida como destino de congresos y eventos

Cartagena se muestra cada vez más como destino MICE (Destino de Reuniones, Viajes de Incentivo, Congresos y Eventos). Esta mañana, aprovechando la jornada inaugural de FITUR, Cartagena Puerto de Culturas ha organizado un desayuno de trabajo que ha contado con la presencia de más de 30 empresas que operan a nivel nacional e internacional, y que están especializadas en organización de eventos y congresos, viajes de incentivo y también eventos gastronómicos para que conozcan el potencial de Cartagena como lugar idóneo para la realización de todo tipo de eventos y congresos.

“El encuentro que hemos celebrado hoy es una forma de dar a conocer a Cartagena como un destino ideal para celebrar congresos y eventos especializados a mayoristas y tour operadores, y del que esperamos ver resultados muy pronto”, ha explicado la presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

Este workshop ha contado con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, quien ha querido dar la bienvenida a los tour operadores asistentes y les ha mostrado también los elementos turísticos que hacen de Cartagena un buen destino para la realización de congresos y eventos a través de una presentación. Además, también han asistido el concejal del área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, el concejal del área de Turismo, Cultura e Igualdad, David Martínez y el edil del área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, Manuel Mora.

Las empresas especializadas en organización de eventos y congresos que han participado en este desayuno son:Distrito Agencia, PCI, Cow Events, Three Events, Agenda Plus, ITB Events, Aguilar Comunicación, Unincoming Travel, New Line Events, DPI Eventos, Viajes Eroski, Auriga, La 5ª Agencia, Licüid Lab, 3AW, JJ Spain Mice, Abile Events, Events GB, Roots Mice, Cosmopolitan People, Culinary Spain Eventos e Incentivos, Mundo Amigo Viajes, Luxury & Privilege Travel, Take Off, Compañía General de Eventos, PSM Adventure, TYC Group, Sepro Events, Viajes Transocean, BoadillaAventura, Staff Eventos y Premium Incoming Pegatur.

A lo largo de la mañana estas empresas han mantenido distintas reuniones con empresas cartageneras como el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Gestípolis, La Manga Club, Sercotel Alfonso XIII, Hotel Los Habaneros, Hostel LoopInn, Autocares Meroño, José Díaz y la Oficina de Congresos, dando a conocer así el importante potencial con el que cuenta Cartagena para la realización de todo tipo de eventos.

El broche de oro al evento lo ha puesto el café asiático, elemento característico de Cartagena. Además, los asistentes han sido obsequiados con un recuerdo de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.