Polígono industrial Los Camachos
Polígono industrial Los Camachos
Publicidad

Cartagena Siempre nace para trabajar por los ciudadanos del municipio y la comarca del campo de Cartagena.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Cartagena Siempre apoya la creación del nuevo centro de formación en el polígono de Los Camachos para que puedan cualificarse los profesionales y sean capaces de trabajar en las diferentes empresas de nuestra comarca con un empleo de calidad, sin la necesidad de que las empresas establecidas tengan que importar mano de obra cualificada de otras regiones en sectores estratégicos como: el naval, agroalimentario, químico, metal, sector IT, sanitario, etc.

Desde nuestra asociación Cartagena Siempre apostamos por las parcelas Nº 1 o Nº 2 del Polígono de Los Camachos o por ambas en caso necesario, pero que la decisión se tome cuanto antes, sin demoras burocráticas, y se pueda construir inmediatamente este centro tan necesario para las empresas industriales de nuestra comarca.

Además, apoyamos la modernización y actualización, en instalaciones, equipamiento y profesorado, de los centros existentes de formación reglada para que sean capaces de formar jóvenes que puedan incorporarse a las empresas cubriendo sus necesidades actuales y futuras; y evitando la fuga de estos jóvenes a otros lugares.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.