fbpx
lun. Jul 22nd, 2019
Nieto lamenta que utilicen para la presentación los carteles de la fiesta del comercio del año pasado.

Nieto lamenta que utilicen para la presentación los carteles de la fiesta del comercio del año pasado.

Nieto lamenta que utilicen para la presentación los carteles de la fiesta del comercio del año pasado.

# “Castejón termina su gestión caótica del comercio presentando una web sin acabar y una campaña sin actividades”

Castejón ha sido responsable del Comercio desde el principio de la legislatura, ha perdido subvenciones para los comerciantes, ha tenido que retirar un plan que había plagiado y ahora termina esos cuatro años de caos presentando una pagina web que está sin acabar y una campaña de promoción que no tiene actividades. Es el final desastroso a cuatro años de abandono del comercio de Cartagena”, ha dicho la concejala popular Esperanza Nieto.

La verdad es que los que hemos asistido a la presentación nos hemos quedado atónitos cuando Castejón ha dicho que la página está sin terminar porque los comerciantes no han mandado datos. Ahora va a resultar que los comerciantes tienen la culpa de las prisas de última hora de un gobierno que no ha hecho nada en cuatro años”, ha dicho la concejala.

No es serio que se presente una campaña de promoción que se ha limitado a imprimir unos bolsas comerciales. No hay actividades planificadas y ha sido especialmente bochornoso ver en la presentación los carteles de la fiesta del comercio del año pasado. Hasta ahí llega la falta de seriedad y de iniciativa de de este gobierno”.

Nieto ha recordado que “la historia de Castejón al frente del comercio ha sido un desatino de principio a final. Tenemos como ejemplo lo que ha hecho en el mercado de Santa Florentina. Nada más llegar al gobierno perdió 78.000 euros en subvenciones para arreglarlo y después ha perdido al menos otros 20.000. El resultado es que el mercado de Santa Florentina tiene el menor número de puestos abiertos de su historia y un aparcamiento clausurado”.

Audio: Esperanza Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.