fbpx
lun. Jul 22nd, 2019
Espejo advierte que “Castejón engaña a los cartageneros con obras que no podrá hacer si no hay un presupuesto

Espejo advierte que “Castejón engaña a los cartageneros con obras que no podrá hacer si no hay un presupuesto

Espejo advierte que “Castejón engaña a los cartageneros con obras que no podrá hacer si no hay un presupuesto”

El portavoz popular cree que “para la alcaldesa, prorrogar el presupuesto es más rentable, porque continuará haciendo modificaciones presupuestarias por la puerta de atrás, incumplirá los pactos y hará maniobras con fines electoralistas”.

El portavoz popular, Francisco Espejo, está convencido de que la alcaldesa Ana Belén Castejón no tiene intención de presentar el presupuesto municipal para el año 2019 y que está engañando a los vecinos al prometer inversiones que serán imposibles de ejecutar si no hay un nuevo presupuesto.

Espejo ha criticado que “Castejón está paseándose por las diputaciones, con muchas fotos y con anuncios de obras que no hará porque no tiene intención de negociar el presupuesto. A día de hoy, el presupuesto de 2018 está prorrogado y esto significa que no podrá invertir ni en el consultorio de Santa Ana pueblo, ni hacer campos de fútbol de césped artificial en El Bohío o en Los Belones, ni ninguna de las promesas que lleva realizando el PSOE”.

El portavoz popular ha dicho que solo está trasladando su incapacidad e incompetencia para gobernar Cartagena. “Castejón pasará a la historia por ser la alcaldesa que no gobernó Cartagena y que más ha engañado a los cartageneros”. Es la legislatura de la vergüenza, según ha calificado Espejo.

El portavoz popular ha recordado que el documento tendría que haber estado presentado el 15 de octubre. “Castejón es irresponsable e incumple la ley. Para la alcaldesa prorrogar el presupuesto es más rentable, porque podrá continuar haciendo modificaciones presupuestarias por la puerta de atrás, incumplir pactos y hacer maniobras con fines electoralistas”. Solo hay que recordar que el año pasado, pacto el presupuesto con Ciudadanos y MC, y a los dos días lo incumplió. “Es la facilidad que tiene Castejón de traicionar a todos, tanto dentro de su partido, como a sus socios de gobierno como a los cartageneros”.

Para Espejo, en las fechas en las que estamos, lo mejor que puede hacer este Gobierno es prorrogar el presupuesto para no hacer “ningún roto más en el municipio y no lastrar el comienzo de un nuevo Gobierno que pueda dar soluciones reales a los cartageneros. Si no, estaríamos sometidos a un documento que no sería el que Cartagena necesita”.

Audio: Francisco Espejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.